Tarot Gonzalo Abad

806 511 386

806- Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos

VISA 914 892 736

VPVP Normal de llamada a fijo Nacional 15min/17€ 25min + 5min GRATIS /28€

Soy Gonzalo, mi trabajo es ayudar a través de la Videncia, del Tarot y la Baraja Española. Soy vidente natural y trabajo desde casa hace más de 10 años.

Experto en dar fechas y detalles exactos de tu situación actual.

Mis consejos

Aquí os voy a facilitar una pequeña guía práctica para cuando realices consultas de tarot conmigo o con cualquier otro vidente o tarotista.

Sé que esto parecerá contradictorio, pero hay muchas personas que recurren a pequeños engaños cómo substituir horóscopo o nombre para evitar que se sepa su identidad. Esto es en ocasiones un poco subrealista, pues no se puede sacar la verdad en una consulta de tarot o de videncia si los datos de los que dispone el vidente o tarotista son falsos. Sería como buscar una dirección que no existe. Recordar que no somos el CSI.

Con estos consejos podrás aprovechar tu consulta de tarot al máximo:

1.- Al hablar con tu vidente o tarotista es muy importante no dar ningún dato personal falso ya que el vidente o el tarotista se centrará en esos datos y si no son reales pueden confundir la visión. Si quieres reservar tu identidad puedes evitar dar datos personales ya que a través de la voz también se realiza una conexión simplemente centrándose en la persona que está al otro lado del teléfono.

Cuando se pregunta por otra persona, ya sea una amistad, la pareja, un familiar etcétera, es importante que des algún datos de él o de ella. No importa demasiado qué datos son pero sí que sean reales. Normalmente se acude al horóscopo para el nombre, pero si desconoces estos datos puedes sustituirlos por alguna vivencia o conversación que hayas tenido con esa persona en un momento determinado.

2.- Tu consulta debe de ser concreta y clara. Si realizas una consulta de tarot y videncia y la pregunta no es lo suficientemente clara la respuesta será certera, pero se responderá de la misma manera en que se ha hecho la pregunta, es decir, de forma vaga e inconclusa. Por ejemplo, si yo a un vidente le preguntó si voy a ir a Japón de viaje y las respuestas es positiva puede suceder que yo me haga ilusiones de ir este año a Japón y en realidad puedo tardar un año, dos, tres, etcétera. La forma de realizar correctamente la pregunta al tarot sería algo así ¿voy a ir a Japón antes de un año? Normalmente los tarotistas y los videntes tratan de realizar preguntas para concretar mejor la consulta, pero no está de más que vosotros sepáis realizarlas sin ayudas de ellos ya que sois la parte interesada.

3.- Hay dos formas de realizar una consulta de tarot. La forma generalizada es decir algo así como: “Quiero saber lo que me depara el futuro en general” y otra forma de consultar el tarot es más concreta “Quiero saber qué me depara en el amor el futuro”, por ejemplo.

Los tarotistas y los videntes normalmente preferimos las consultas que son más temáticas porque suelen satisfacer más al consultante, ya que con frecuencia les preocupa más un tema que otros y una vez vista la tirada general se pueden hacer preguntas muy concretas para determinar cosas o situaciones claves y concretas qué nos interesa saber con absoluta certeza y claridad para poder tomar la determinación adecuada y resolver la situación que nos molesta.

En las consultas generales se ve un poco de cada parcela de la vida del consultante pero no obstante no profundiza en ninguna de ellas ya que no son muy extensas en tiempo ni en detalles, solo se resaltan los más importantes de tu vida en términos generales. Esta tirada es muy útil para las personas que no están preocupadas por ninguna situación en concreto, simplemente tienen curiosidad y les apetece saber qué sorpresas o tropiezos les aguardan en los próximos meses. Evidentemente después de una consulta de tarot y videncia general también se puede ir profundizando, al igual que en una pregunta temática o concreta. Según vayamos concretando la consulta pregunta a pregunta lograremos detalles más exactos, pudiendo lograr así todos los detalles que necesitemos.

4.- Si hay algún tema sobre el cual tenemos dudas de cómo abordar la consulta debemos explicarlo al tarotista para que nos de las opciones más adecuadas y concretas a la situación. Recuerda que es el vidente o tarotista el que tiene más experiencia en esto. Déjate guiar pero asegúrate de que la pregunta que él te propone refleja palabra por palabra exactamente lo que tú quieres averiguar.

Las cartas siempre contestan a la pregunta que realiza el tarotista. El tarotista o el vidente es la persona que hace de conexión entre las cartas y tú, por lo tanto es a lo que el pregunta a lo que las cartas del Tarot contestan o sólo las imágenes de su videncia se refieren. Por lo tanto es importante, muy importante que la pregunta refleje exactamente y al detalle lo que quieres saber. Vuelvo a poner un ejemplo: si tú preguntas “¿mi ex novio me va a llamar?” o “¿va a querer volver conmigo?” esa pregunta podría tener varios problemas:

- En el caso de que la contestación sea positiva puede que tu ex novio quiera volver contigo pero puede que sea algún ex novio anterior al actual o por el cual tú preguntas.

- Si preguntas si quiere volver contigo no es lo mismo que preguntar si va a volver contigo, ya que puede querer volver o no volver por distintos motivos: porque esté lejos, porque crea que tú no quieres volver con él, etcétera.

- Por último, el hecho de que te llame no quiere decir que quiera volver, puede llamarte por cualquier otro motivo: para darte alguna noticia para mostrar su disgusto o para decirte que te quiere, pero en realidad ante esa pregunta habría que realizar otra más concreta, como por ejemplo, “¿para qué o con que intención me va a llamar?” para poder mejorar la consulta.

Por estas razónes yo siempre os recomendaré que, independientemente con qué tarotista o vidente realicéis la consulta de tarot o de videncia que siempre mantengáis una colaboración con el tarotista o vidente y que entre él y tú no quede ninguna duda de la pregunta que vais a realizar. Ahora bien, eso no significa que tengáis que dar detalles de la situación en cuestión porque la realidad es que eso es tarea del vidente o tarotista saberlo. Cuanto menos le digáis de la situación, de cómo van a fecha actual las cosas mejor. Pero si tenéis alguna duda, sí que tenéis que confiar en él a la hora de cómo hacer la pregunta o incluso la consulta.

Mi consejo es que le digáis lo que creeis exactamente de la consulta, es decir: Tengo un problema con mi pareja y quiero saber qué pasa exactamente y qué puedo hacer para solucionarlo, así que me pongo en tus manos para que tú me guíes en la consulta y poder realizar las preguntas adecuadas para que me quede claro todo de esta situación. Así el vidente será el que te vaya proponiendo las preguntas adecuadas y si alguna que tú deseas averiguar no te la propone entonces propónsela tu para que el vidente o tarotista entre en esa puntualización del tema en concreto.

5.- Por último, en las consultas de Tarot y videncia al final suelen haber preguntas del tipo: ¿qué puedo hacer para solucionar esto? o ¿cómo debo de actuar para mejorar esto?, también se suele preguntar ¿y qué ocurrirá si yo hago esto o si yo hago lo otro?. Esta parte puede ayudarnos mucho, ya que en realidad es una parte que básicamente se resuelve con las cartas del tarot, porqe la videncia no te puede aconsejar en algo que no es tu naturaleza y que tienes que hacer un esfuerzo para poder cambiar de camino. Si en un momento dado comienzas a hacer un nuevo camino, ahí sí puedes volver a hacer una consulta de videncia, pero en realidad las cartas del tarot son más que suficiente para darte los consejos o decirte el camino más adecuado.

Ahora bien, si tú quieres que esos resultados lleguen a su fin debes de utilizar los consejos del tarot, y si en algún caso preguntas a las cartas del tarot qué pasaría si hago esto o qué pasaría si hago lo otro recuerda que cuándo tengas la respuesta más positiva para ti no se va a realizar así porque sí, porque esa resolución sólo llegará si te pones manos a la obra para realizar lo que has preguntado. Si tú no actuas según lo que has preguntado el cambio no se producirá ¿lógico, no?

Esto me ha parecido interesante comentarlo porque en muchas ocasiones preguntáis por opciones que luego no pensáis realizar y es triste pensar que una persona que puede tener la solución en su mano no la utilice después de haberla encontrado. Afortunadamente muchas personas deciden hacer aquello por lo que han preguntado y lograr lo que desean y resolver su vida.

6.- Por último tengo que advertiros de algo: en pocas ocasiones, pero de vez en cuando ocurre, puede pasar que dentro de una tirada las cartas te hablen de otra cosa que no tiene nada que ver con tu consulta o que directamente la consulta del tarot o de videncia hable de otro tema que no tiene nada que ver con tu pregunta. Por favor, tened en cuenta que esto ocurre rara vez pero cuando ocurre significa que la videncia o el Tarot quiere avisarte de algo importante. Puede ser bueno o puede ser malo y te avisa para que te prepares, pero mi recomendación es que lo escuches porque es lo más importante qué te va a suceder lo esperes o no. Normalmente una vez transmitido el mensaje que las cartasdel tarot o la energía quiere transmitir a través de la videncia al consultante el resto de preguntas suelen responderse de forma normal y a lo que el consultante pregunta. Pero es muy importante que esos dos, tres o cinco minutos que las cartas quieren decirte algo por sí solas las escuches pues te van a hablar de un hecho inminente que va a suceder en tu vida y que no va a ser intrascendente, sino todo lo contrario, va a ser un hecho importante que puedes aprovechar. También en extrañas situaciones las consultas de tarot no quieren contestar porque es algo que en ese momento no debes conocer, porque en ese momento no es bueno para tu destino. Quizás una semana o dos después ya puedes saberlo y te hablen con claridad pero tendrás que esperar hasta el momento adecuado para averiguarlo. Esto es un suceso que realmente ocurre en rarísimas ocasiones.

Espero que estos 6 consejos tan sencillos os hayan dado claridad para poder aprovechar al cien por cien cada consulta de tarot o de videncia.

Por eso os recomiendo confiar siempre en el tarotista y seguir sus consejos y que sea él el qué os asesore, tanto en cómo ir progresando en la consulta como en la consulta de tarot en cuestión. En todas las profesiones hay charlatanes y ésta no se libra, por lo tanto queda de vuestra responsabilidad cotejar que lo que el vidente os dice sea verdad. Esto es sencillo, sólo hay que escuchar lo que puede decir de tu pasado y si te coincide no tienes ningún motivo para dudar del vidente, pero si se va por otros derroteros que no tienen nada que ver con tu pasado, posiblemente se trata de un farsante, mejor cuelga el teléfono y busca otro vidente.

Cuando hayas conseguido el vidente adecuado confía en él y confía en sus consejos para mejorar tu vida. seguro que todo te irá mejor y lo agradecerás.

Mi deseo, mi camino en la vida y mi vocación es ayudar y guiar a las personas que lo necesitan en los momentos en que no pueden tomar determinaciones ni ven el camino porque están pasando un mal momento y se sienten angustiados, perdidos o con un gran grado de incertidumbre y dudas que no les dejan ver ni tomar las decisiones adecuadas. Es muy gratificante para mí poder ayudar a las personas que tanto lo necesitan, así que si eres una de esas personas no dudes en llamarme, te tenderé una mano y te ofreceré un camino para que puedas caminar hacia la salida de tus problemas con seguridad y claridad.

Recuerda que estoy para cuando me necesites. hasta entonces te ofrezco un abrazo muy fuerte y que mis mejores deseos te acompañen en tu vida.