Tarot Gonzalo Abad

806 511 386

806- Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos

VISA 914 892 736

VPVP Normal de llamada a fijo Nacional 15min/17€ 25min + 5min GRATIS /28€

Soy Gonzalo, mi trabajo es ayudar a través de la Videncia, del Tarot y la Baraja Española. Soy vidente natural y trabajo desde casa hace más de 10 años.

Experto en dar fechas y detalles exactos de tu situación actual.

Mi Compromiso

Mi compromiso en la vida es ayudar a mis semejantes, ayudarles a ver con claridad el origen del problema que les afecta en el momento que acuden a mí para tener una visión más clara a través de mi videncia y de mí tarot.

En ocasiones es duro tener que comunicar a la persona engaños o traiciones que ni se espera, pero consideró que es necesario que cada persona pueda conocer su realidad al completo. Puede ser un poco duro, pero es el principio de la verdad. No se pueden tomar determinaciones útiles ni certeras cuando se desconoce el motivo real del conflicto en cuestión, en cambio una vez pasado ese primer mal trago, cuando a través del Tarot y de la videncia el consultante logra saber la verdad, eliminar sus dudas y sus incertidumbres y se hace consciente de lo que ocurre realmente en su vida y en su entorno es cuando está preparado para tomar las decisiones adecuadas y solucionar totalmente el problema que le afecta. Cuando esto empieza a ocurrir es maravilloso porque empiezan a poner soluciones reales a sus problemas sin dejarse influenciar por las mentiras o engaños de personas mal intencionadas. Ésto me proporciona una gran satisfacción, cada vez que veo cómo un consultante empieza a reaccionar, a coger el toro por los cuernos, a eliminar de su vida las mentiras y las personas que a pesar de que pensaba que le querían realmente le ponían zancadillas, ya que se produce un renacer en la persona a todos los niveles y yo como tarotista y vidente me siento orgulloso de ver como esa persona empieza a sacar su coraje y su fuerza para defender su vida por el camino adecuado y hacia el objetivo correcto.

Por eso mi objetivo es dar las personas claridad en su vida, dar soluciones sobre lo que les está preocupando, a que vean el camino correcto y el porqué estaban en el camino equivocad

Con frecuencia según le vas comentando lo que estás viendo o lo que las cartas del Tarot me recomiendan, empiezan a ver cosas que antes no lograban entender. A partir de ese momento comienza un desarrollo personal, ya que no sólo ven las consecuencias de lo que hacen otras personas en su propia vida, además empiezan a distinguir los engaños de las verdades y su vida empieza a tener un nuevo rumbo en donde no van a aceptar más personas que pueden hacerle daño o que pueden aprovecharse de ellas. Aprenden a valorar su vida y por lo tanto distinguen con claridad lo que quieren en su vida y cómo conseguirlo pues cuando la la visión del consultante de tarot está dentro de un aro de incertidumbre y engaños difícilmente puede ver la realidad y salir de esa situación por sí mismos, pero según vaya viendo la realidad empieza a tomar las determinaciones correctas y su vida empieza a tener sentido, deja de sentirse perdido y empieza a ver la vida cómo un mundo de posibilidades en donde sólo tienes que tomar la determinación de ir a por ello y coger aquello que por naturaleza deberías tener.

Por eso soy tan devoto de mi trabajo y por eso me gusta tanto mi profesión, porque veo crecer a las personas que confían en mí o a pesar de que en un principio no confíen empiezan a darse cuenta de que las verdades que le digo son reales y poco a poco empiezan a confiar, tomando las riendas de su vida y no dejando que la vida les domine a ellos.

Con frecuencia digo que la vida es como un coche. El coche va bajo tus órdenes y según tús directrices, pero si en lugar de tomar con fuerza el volante, las marchas y demás permites que el coche vaya a su aire sin llevar tú el control posiblemente te encontrarás con problemas serios.

Para eso estoy aquí, para enseñarte a manejar el vehículo que transita tu vida.

Para impedir que la vida se te coma en un mundo de miedos, inseguridades, angustia y ansiedad. En definitiva, para ayudarte a superar todo aquello que se convierte en un infierno para ti y para conseguir aclarar esas cosas que te afectan y te impiden tomar las determinaciones que te abrirán el camino hacia una vida satisfactoria, plena, armoniosa y feliz.

Considero que la vida se nos dio para vivirla en plenitud con nosotros y con nuestros semejantes y en total armonía con el mundo y el universo. Cierto es que para conseguir esto es necesario tener mucha claridad y que esa claridad nos lleva a tomar buenas determinaciones que te proporcionarán dicha y bienestar. Pero sinceramente te recomiendo que apuestes por indagar qué es lo que te perjudica en la vida, qué te la perturba y qué puedes hacer para solucionar esto y tomar el camino que te lleva a la solución de tus problemas y como consecuencia a saber utilizar la vida para tu bienestar y el bienestar de aquellos que amas.

Créeme, no es un camino tan difícil, lo más difícil es decidirte a empezar pero te aseguro que a cambio de esa decisión existe una gran recompensa y ese es mi camino, guiarte para que otra vez los problemas que en estos momentos te sacuden no sólo se puedan resolver con más facilidad, sinó que además puedas encaminarte a una vida mucho más certera, más firme y más feliz.

¿Te apetece dar ese cambio? ¿Realmente quieres cambiar tu vida, quieres mejorarla? Pues llámame ahora, no te arrepentirás.